MOYA PORTUS - Quienes Somos

Pedro Moya Portus

Estudié fotografía publicitaria en Instituto AIEP de Valparaíso y desde hace ya 20 años que formo parte del privilegiado grupo de personas que trabaja y vive de la fotografía. He recorrido el camino de fotógrafo desde el principio y sin atajos, valorando lo aprendido en cada trabajo realizado. Mi experiencia profesional incluye productos editoriales para periódicos y revistas, trabajos para agencias publicitarias y de medios, confección del material fotográfico de campañas publicitarias y políticas y cobertura fotográfica de eventos sociales y corporativos.

Una parte importante de mi carrera la he dedicado al trabajo con personas en estudio fotográfico, del cual rescato la cercanía que genera con los clientes y la oportunidad que me da de apreciar directamente la alegría o sorpresa que mi trabajo les provoca. Entre los productos de estudio, me he especializado en el área de las fotografías de embarazadas con una estética sobria y minimalista, que destaca por obtener una imagen fresca y de calidad, con un estándar publicitario.

Mi trayectoria en esta línea de fotografía me ha ganado interés y reconocimiento en el medio nacional (Entrevista terra).


En la actualidad cuento con dos estudios de fotografía con equipamiento profesional, uno en Santiago (Las Condes) y el otro Viña del Mar.


Pedro Moya Portus

Servicios:

Servicios Fotográfico a domicilio o en estudio propio.

Fotografías en blanco y negro - Desnudas Artísticas - Efectos Especiales - Fotografías Familiares - Catálogos.